QUISIERAMOS HACERLE UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE

¿Esta usted seguro/a que si se muriera en este instante iría usted al cielo? Si su respuesta es “Tengo esperanza” o “Pienso que si”, La Biblia dice que usted SI puede saber con seguridad que irá al cielo.

Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para qué creáis en el nombre del Hijo de Dios.

1 Juan 5:13

El plan de salvacion de dios es muy simple:

Primero: Admita que usted ha pecado.

Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la Gloria de Dios.

Romanos 3:23

Segundo: Reconocer que el precio del pecado es la muerte y luego el infierno.

Porque la paga del pecado es muerte

Romanos 6:23a

Tercero: Entender que la vida eterna es un regalo de Dios y no la merecemos, pero esta disponible para usted, si recibe al Señor Jesucristo como su único y suficiente Salvador, ni la iglesia, religion o las buenas obras pueden salvar, solamente en Cristo hay salvación.

Mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesus Señor nuestro.

Romanos 6:23b

Finalmente: Ora al Señor con fe que lo salve de sus pecados!

Que si confesares con tu boca que Jesus es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto del los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, sera salvo.

Romanos 10:9-10, 13

Ahora repita esta oración a Dios con sinceridad en su corazón.

Amado Dios, Yo admito que soy un pecador y merezco pagar por mis pecados, creo que Cristo murió por mí y ahora lo recibo en mi corazón como Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados y llévame al cielo cuando muera. En el nombre de Jesus, Amen.

Querido amigo, si usted hizo esta oración y de verdad lo cree.

Si oró por la salvación, envíenos un correo electrónico o llámenos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

(703) 583-1717